La Inteligencia emocional e intención de emprendimiento en los estudiantes universitarios en la Carrera de Administración en la Universidad Técnica de Cotopaxi | Carlos Manuel Zambrano Loja

Zambrano Loja, Carlos Manuel

La Inteligencia emocional e intención de emprendimiento en los estudiantes universitarios en la Carrera de Administración en la Universidad Técnica de Cotopaxi Carlos Manuel Zambrano Loja - 95 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Vásquez Erazo, Edwin ; Dir.

1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Desde una década atrás el emprendimiento se ha convertido en el pilar fundamental para los países en desarrollo, de igual forma la gestión empresarial ha sufrido cambios sustanciales que van de la mano con la evolución del ser humano y la innovación tecnológica, estos cambios han contribuido con el mejoramiento financiero en los países y con el desarrollo de nuevos productos y servicios En la investigación se manifiesta que la Inteligencia emocional es un factor determinante para el inicio de un emprendimiento, de igual forma existen investigaciones donde destacan que para emprender existen aspectos psicológicos que deber ser evaluados, de igual forma se debe considerar los factores cognitivos, y otros estudios han mostrado que los emprendedores poseen ciertas características propias de ellos y pueden intervenir en el proceso de emprender.


INTELIGENCIA EMOCIONAL
MOTIVACIÓN
HABILIDADES EMOCIONALES
AUTO MOTIVACIÓN

MAESTRÍA 658.02 Z24in

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec