Género y liderazgo desde la perspectiva de legitimidad en cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2. | Milena Katherin Farinango Farinango

Farinango Farinango, Milena Katherin

Género y liderazgo desde la perspectiva de legitimidad en cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2. Milena Katherin Farinango Farinango - 62 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Vizcaíno Cárdenas, Gloria Susana ; Dir.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología empleada 4. Análisis y discusión

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Esta investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el género y la legitimidad del líder en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento 1 y 2. A través de la revisión bibliográfica, se ha descubierto que la legitimidad se basa en una variedad de criterios, como los valores culturales, normas sociales, leyes, tradiciones, instituciones políticas, entre otros. En general, la legitimidad está compuesta por una combinación de factores que pueden variar dependiendo de la sociedad.


LIDERAZGO
GÉNERO Y LEGITIMIDAD

PROYECTO 658 F225ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec