Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua . | Lisbeth Aracely Ortiz Mena y Willan Fabián Toaquiza Chiguano

Ortiz Mena, Lisbeth Aracely

Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua . Lisbeth Aracely Ortiz Mena y Willan Fabián Toaquiza Chiguano - 91 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Villa, Carolina ; Dir

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación busca determinar el “Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua”, así también, se formula la pregunta ¿Cuál es el perfil del consumidor de galerías de artesanía de la comunidad de Tigua?, con el objetivo de construir el perfil del consumidor “turistas”. Esta investigación se justifica mediante teorías, modelos teóricos y relacionados, ya que, se estudió el perfil del consumidor contribuyendo una mayor información para futuras investigaciones similares al tema. Para determinar el perfil del consumidor se aplicó la metodología de enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo, diseño de investigación no experimental, técnica de investigación encuesta, instrumento de investigación cuestionario y como herramienta de procesamiento de datos se utilizó el SPSS versión 27.


ARTESANÍAS
GALERÍAS
INSTRUMENTOS
PERFIL DEL CONSUMIDOR

PROYECTO 658 O899pe

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec