Competitividad en las empresas del sector transporte (Taxismo) en el cantón Latacunga. | Katherine Liseth Añarumba Yanez y Mishelle Jazmin Pila Acurio

Añarumba Yanez, Katherine Liseth

Competitividad en las empresas del sector transporte (Taxismo) en el cantón Latacunga. Katherine Liseth Añarumba Yanez y Mishelle Jazmin Pila Acurio - 107 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Navas Olmedo, Walter Humberto ; Dir.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cómo inciden los factores en la competitividad de las empresas del sector del taxismo en el cantón Latacunga, en donde el problema radica en la falta de un servicio eficaz y de calidad para sus usuarios, además de vehículos que se encuentren en buen estado, sumando a esto el incremento de la competencia que es intensa ya sea a nivel nacional como a nivel local, pues en lo referente a taxis existe un elevado nivel de operadoras.


COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIAS
FACTORES
TRANSPORTE

PROYECTO 658 A114co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec