La satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral del sector lácteo en el cantón Latacunga. | Alex Marcelo Escobar Teneda y Genesis Pamela Aguilar Páramo

Escobar Teneda, Alex Marcelo

La satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral del sector lácteo en el cantón Latacunga. Alex Marcelo Escobar Teneda y Genesis Pamela Aguilar Páramo - 75 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Ibett Mariela Jácome, Lara; Dir.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Hoy en día, debido a los fuertes cambios que sufrió el sector laboral después de una pandemia mundial y los cambios o retos del mercado que exigen más habilidades y conocimientos, las empresas necesitan implementar permutas para enfrentar los retos que se les presenten, ya que de esto depende la satisfacción y desempeño de su fuerza laboral. Las empresas del sector lácteo en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi se encuentran afectadas por una crisis de índole económico, social, cultural, entre otros. Por este motivo, esta investigación buscó determinar la relación entre Satisfacción y Desempeño Laboral a través de la implementación de instrumentos de medición que nos ayudó a recopilar información para establecer la relación entre satisfacción laboral que tienen sus trabajadores y cómo este influye en su rendimiento laboral.


ALCANCE
CORRELACIÓN
IMPLEMENTACIÓN
SATISFACCIÓN LABORA

PROYECTO 658 E746sa

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec