Gestión del cambio desde el modelo “Kübler Ross´ en el sector florícola, pos confinamiento covid-19. | Willington Jesús Agila Robayo y Estalin Paul Marcalla Sillo

Agila Robayo, Willington Jesús

Gestión del cambio desde el modelo “Kübler Ross´ en el sector florícola, pos confinamiento covid-19. Willington Jesús Agila Robayo y Estalin Paul Marcalla Sillo - 105 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Hidalgo, Ruth ; Dir.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Diseño Metodológico 4. Análisis de resultados

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

En la actualidad la medición de la eficacia en las organizaciones mediante indicadores, modelos, herramientas y teorías administrativas imponen a las empresas adaptarse a un ambiente cambiante, inmersivo y sistemático ya que cada vez es más fácil adecuarlos a la gestión diaria, los cambios no siempre son gestionados y muchas veces surgen o son implementadas de manera instintiva, muchas veces esto conduce a efectos negativos que no se desean en la empresa, el sector florícola del Ecuador paso por un gran impacto negativo que causo el cierre en muchas de estas empresas que fue el confinamiento causado por el COVID19, la mayoría de las florícolas se encuentran en la provincia de Cotopaxi y sus exportaciones representan una gran contribución a las ventas internacionales.


GESTIÓN DEL CAMBIO
KÜBLER ROSS
FLORÍCOLAS
CURVA DEL CAMBIO

PROYECTO 658 A267ge

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
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  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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