La gestión documental en la dirección de agua potable y alcantarillado [Dapal] del cantón Latacunga en el período 2022-2023. | Lisbeth Jeaneth Cando Arequipa y Dorys Yadira Viracocha Toctaguano

Cando Arequipa, Lisbeth Jeaneth

La gestión documental en la dirección de agua potable y alcantarillado [Dapal] del cantón Latacunga en el período 2022-2023. Lisbeth Jeaneth Cando Arequipa y Dorys Yadira Viracocha Toctaguano - 133 páginas

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en gestión de la información); Flores Lagla, Galo Alfredo ; Dir.

1. Información general 2. Planteamiento del problema 3. Objetivos 4. Beneficiarios del proyecto 5. Fundamentación teóricos 6. Propuesta metodológica 7. Análisis e interpretación de resultados 8. Discusión de los resultados 9. Propuesta 10. Impacto

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La Gestión Documental es el conjunto de normas y prácticas especializadas que se utilizan para elaborar y supervisar documentos de diversa índole, tanto obtenidos como elaborados, que se constituyen parte del patrimonio de las instituciones públicas y empresas privadas. En tal razón, la finalidad de la presente investigación es la de dotar estrategias de Gestión Documental para mejorar el manejo de la información en la Dirección DAPAL, debido a que existe deficiencias en el manejo de la documentación lo que ha generado pérdida y destrucción de este tesoro institucional.


GESTIÓN DOCUMENTAL
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
ARCHIVO

PROYECTO 658.4038 C219ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec