Desarrollo de un módulo para la gestión del laboratorio clínico de la Universidad Técnica de Cotopaxi empleando el Framework .net | Erick Joel Molina Calvopiña y Steven Patricio Venegas Rengifo

Molina Calvopiña, Erick Joel

Desarrollo de un módulo para la gestión del laboratorio clínico de la Universidad Técnica de Cotopaxi empleando el Framework .net Erick Joel Molina Calvopiña y Steven Patricio Venegas Rengifo - 126 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Cantuña, Karla; Dir.

1. Información general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

En el Laboratorio Clínico de la Universidad Técnica de Cotopaxi se identificó que la documentación relacionada con los resultados de exámenes clínicos se realiza de manera física, lo que genera limitaciones en el tiempo y disponibilidad de entrega al usuario, por lo cual, se desarrolló un módulo que permita agilizar este proceso por medio del sistema integrado de gestión institucional. El módulo consta con la integración del médico solicitante, que envía el pedido al laboratorio clínico, de esta forma el encargado del laboratorio tomará las muestras al usuario y podrá ingresarlas al sistema, con esto el usuario accede a los resultados directamente desde el sistema integrado de gestión. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó la metodología XP, además se va a realizar la comparativa de otra metodología conocida como Crystal, esto con el fin de saber cuál fue el camino más ágil y simple.


FRAMEWORK .NET
BOOTSTRAP
MVC
GESTIÓN DE EXÁMENES CLÍNICOS

PROYECTO 004 M7221de

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec