Development of a guide to interactive play activities to improve the international English language directed to the ladies of the eighth year of basic education school popular basic cycle and production ´Evangelina Herrera de Reinoso´ Canton Latacunga, the 2009-2010
Masapanta Paz, Nancy Marisol
Development of a guide to interactive play activities to improve the international English language directed to the ladies of the eighth year of basic education school popular basic cycle and production ´Evangelina Herrera de Reinoso´ Canton Latacunga, the 2009-2010 Nancy Marisol Masapanta Paz y Nelly Guadalupe Tapia Villamarín - 65Pàginas. ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Chiluisa, Marcia; Dir.
1. Introduction. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación establece la importancia de la aplicación de las actividades lúdicas para mejorar el inter-aprendizaje del idioma inglés, las mismas que lograrán hacer el ambiente de clases un ambiente más agradable y ameno, existiendo más interacción entre docente y dicente, llegando de manera fácil al intercambio de conocimientos, a la vez que ayuda a evitar la monotonía en el aula. Para el desarrollo de esta tesis se consideró importante la utilización de la investigación bibliográfica y científica para recolectar la información y para la elaboración del marco teórico
DEGREE ENGLISH
INTERACTIVE PLAY ACTIVITIES GUIDE
TESIS 420 M394de
Development of a guide to interactive play activities to improve the international English language directed to the ladies of the eighth year of basic education school popular basic cycle and production ´Evangelina Herrera de Reinoso´ Canton Latacunga, the 2009-2010 Nancy Marisol Masapanta Paz y Nelly Guadalupe Tapia Villamarín - 65Pàginas. ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Chiluisa, Marcia; Dir.
1. Introduction. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación establece la importancia de la aplicación de las actividades lúdicas para mejorar el inter-aprendizaje del idioma inglés, las mismas que lograrán hacer el ambiente de clases un ambiente más agradable y ameno, existiendo más interacción entre docente y dicente, llegando de manera fácil al intercambio de conocimientos, a la vez que ayuda a evitar la monotonía en el aula. Para el desarrollo de esta tesis se consideró importante la utilización de la investigación bibliográfica y científica para recolectar la información y para la elaboración del marco teórico
DEGREE ENGLISH
INTERACTIVE PLAY ACTIVITIES GUIDE
TESIS 420 M394de