La gestión administrativa por procesos en el desempeño de bachillerato general unificado (BGU) en la Unidad Educativa Salcedo. Diseño de un manual de procesos basado en las normas de calidad ISO 9001-2008. | Klever Medina Astudillo

Medina Astudillo, Klever

La gestión administrativa por procesos en el desempeño de bachillerato general unificado (BGU) en la Unidad Educativa Salcedo. Diseño de un manual de procesos basado en las normas de calidad ISO 9001-2008. Klever Medina Astudillo - 174 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Tinajero Jiménez, Marlon; Dir.

1. Marco contextual teórico 2. Metodología 3. Resultado de la investigación 4. Propuesta

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La no utilización de procesos y la deficiencia administrativa en bachillerato general unificado en la Unidad Educativa “Salcedo” conlleva al estudio de este proyecto de investigación. Esta gran comunidad educativa está formada por: autoridades, docentes, personal administrativo, personal de servicio, estudiantes y padres de familia, quienes serán beneficiarios del aporte que proporcione esta investigación. Para cumplir con lo indicado, se ha planteado como objetivo general: la elaboración de un manual de procesos para el fortalecimiento de la gerencia administrativa y mejoramiento del desempeño de BGU en la Unidad educativa “Salcedo´ mediante la utilización de las norma de calidad ISO 9001-2008.


GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
DESEMPEÑO DE BGU

MAESTRÍA 371.2861 M4911ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec