“Políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional, desarrollo del sistema de la gestión administrativa de acuerdo a la resolución CD 333 en la Florícola Santa Mónica en el año 2015”. | Franco Luzpa, Eveleny Yojana

Franco Luzpa, Eveleny Yojana

“Políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional, desarrollo del sistema de la gestión administrativa de acuerdo a la resolución CD 333 en la Florícola Santa Mónica en el año 2015”. Franco Luzpa, Eveleny Yojana - 180 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría (Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo); Coronel, Antonio, Dir.

1. Marco teórico 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología empleada 4. Análisis y discusión

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación realiza un estudio sobre las políticas empresariales y la eficiencia en el sistema de seguridad y salud ocupacional con respecto a la gestión administrativa de la Empresa Flores Santa Mónica; analizando la incidencia de las políticas empresariales relacionadas con los recursos que demanda la legislación vigente en el porcentaje de cumplimiento legal de la Gestión Administrativa. Para solventar el estudio, se utilizó la matriz de cumplimiento del Sistema de Administración de Riesgos del IESS relacionados a la base documental y los Índices de eficacia del porcentaje de implantación del sistema. Este trabajo evalúa cuantitativamente parámetros como: la planificación, organización, control de las actividades administrativas, organización y participación de los mandos superiores y el compromiso e integración de la empresa con el Sistema de Gestión de Riesgos.


GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SISTEMA DE SEGURIDAD
SALUD EN EL TRABAJO

MAESTRÍA 658.38 F8251po

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec