Aplicación de una auditoría administrativa a la clinica Provida, ubicada en la ciudad de Latacunga del 01 de Enero al 31 de Junio del 2010

Sánchez Vargas, Daysi Rafaela

Aplicación de una auditoría administrativa a la clinica Provida, ubicada en la ciudad de Latacunga del 01 de Enero al 31 de Junio del 2010 Daysi Rafaela Sánchez Vargas - 109 p. ; il. ; 30cm.

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Bonilla, Guadalupe; Dir

1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Aplicación de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La Aplicación de la Auditoría Administrativa a la Clínica PROVIDA constituye un examen parcial correspondiente al periodo enero - junio 2010; el fin del estudio fue efectuar un análisis inicuo de la estructura organizativa de esta dirección de sus métodos de control, medios de operación y empleo que da a sus recursos humanos y materiales; permitiéndome determinar las principales barreras de la Auditoría Administrativa que se emplearon para la recopilación de la información que se presentan en la organización que impide el buen desarrollo de las actividades. Los métodos que se emplearon para la selección de la información fueron, la observación y la metodología de Auditoría con sus respectivas fuentes, a través de las cuales se obtuvieron resultados significativos en donde se determino la falta de capacitación del personal, la distribución y el uso inadecuado de los recursos, la falta de comunicación de las políticas, procedimientos y la mala coordinación en las diversas actividades y de directores.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
EMPRESA
CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA
CONTROL INTERNO

TESIS / 657 S669ap

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec