Métodos de control de calidad

Wadsworth, Harrison

Métodos de control de calidad Harrison Wadsworth, Kenneth Stephens y Blanton Godfrey - 2 - 682 páginas ; il. ; 25cm.

1. Introducción y administración de calidad. 2. Control estadístico del proceso. 3. Métodos para mejorar la calidad. 4. Muestreo de aceptación .

La obra que tiene en sus manos ha sido escrita por tres de los exponentes más destacados en los sistemas y técnicas para el mejoramiento de la calidad. Actualizada y revisada, esta segunda edición de ´Métodos de control de calidad´ analiza las últimas herramientas estadísticas, así como los sistemas de administración de la calidad y también el necesario control que se requiere para obtenerla. Su contenido le ofrece un balance único de administración y estadística, al igual que provee al estudiante de una interesante fuente de información que resalta la estructura y la administración de los sistemas de calidad, así como el uso de la estadística para el control y mejoramiento de la misma.



970-24-0648-x


CONTROL DE CALIDAD
CONTROL ESTADÍSTICO

658.562 / W124me

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec