Negocios internacionales competencia en el mercado global

Hill, Charles W. L.

Negocios internacionales competencia en el mercado global Charles W. L. Hill - 6 - 740 páginas ; 27 cm.

1. Introducción y generalidades. 2. Diferencias entre países. 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones. 4. El sistema monetario global. 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales. 6. Operaciones de negocios.

Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales. Puntos Clave ¿ Autor bastante reconocido y libro líder. ¿ Enfoque analítico que subraya la importancia de la estrategia. ¿ Escrito en progresión integral, de manera que cada capítulo está encadenado con los que le siguen. Tabla de Contenidos 1. Globalización. 2. Diferencias nacionales de política económica. 3. Diferencias culturales. 4. Ética en los negocios internacionales. 5. Teoría del comercio internacional. 6. Política económica del comercio internacional. 7. Inversión extranjera directa. 8. Política económica de la inversión extranjera directa. 9. Integración económica regional. 10. El mercado de divisas. 11. El sistema monetario internacional. 12. La estrategia de las empresas internacional. 13. La organización de la empresa internacional. 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. 15. Exportación, importación e intercambio. 16. Producción global, subcontratación y logística. 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo. 18. Administración global de los recursos humanos. 19. Contabilidad de la empresa internacional. 20. Administración financiera de la empresa internacional.



9789701062357


NEGOCIOS INTERNACIONALES

658.18 H6451ni

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec