Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina Marcela Benassini - 2 - 288 páginas ; il. ; 25.5cm.
1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.
Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.
978-970-26-1512-5
REDACCIÓN DEL REPORTE
TABULACIÓN CRUZADA
ELEKTRA
658.83 / B4567in
Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina Marcela Benassini - 2 - 288 páginas ; il. ; 25.5cm.
1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario.
Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses.
978-970-26-1512-5
REDACCIÓN DEL REPORTE
TABULACIÓN CRUZADA
ELEKTRA
658.83 / B4567in