Real Talk 1: Authentic english in context

Baker, Lida

Real Talk 1: Authentic english in context Lida Baker y Judith Tanka - 1 - 136 páginas ; il. ; 25cm.

1. Introduction to real talk. 2. General teaching tips. 3. Chapter teaching suggestions and answer key. 4. Chapter tests. 5. Scripts for chapter tests. 6. Answer key for chapter tests.

Real Talk 1 is a textbook for English language learners that uses authentic listening passages in a variety of genuine contexts as the basis for the development of listening and speaking skills. The text is designed for students at the high intermediate level in both second-and foreign-language environments. Consists of eight chapters, each of which is organized around a general theme such as travel or shopping. Each chapter is then divided into four parts, corre-sponding to-and named after-the four contexts in which spoken English normally occurs, that is, In Person, On the Air, and In Class. The following is a brief description of the recording in each part.



0-13-194554-8


REAL TALK
ANSWER KEY

372.6521 / B1671re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec