Microsoft Windows 7 Gía del administrador

Stanek, William

Microsoft Windows 7 Gía del administrador William Stanek - 1 - 864 páginas ; il. ; 23cm.

1. Introducción a la administración de Windows 7. 2. Implementación de Windows 7. 3. Configuración de directivas de equipo y usuario. 4. Automatización de la configuración de Windows 7. 5. Administración de la seguridad y acceso de usuarios.

Windows 7, el último lanzamiento de Microsoft, ayuda a simplificar las tareas más cotidianas. Los principales cambios en su arquitectura (modularización e imagen de disco, entornos previos de instalación y ejecución, y controles de cuenta de usuario y elevación de privilegios) suponen una manera más sencilla, rápida y atractiva de encontrar y administrar archivos. En este manual encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo las principales tareas administrativas en equipos que ejecuten Windows 7. Encontrará ejemplos sobre la configuración TCP/IP, los perfiles de usuario, la optimización del sistema o la solución de problemas.



978-84-415-2696-9


WINDOWS 7
PROGRAMAS--INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

005.432 / S7856mi

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec