Guía de campo AutoCAD 2010

Morueco, Raúl

Guía de campo AutoCAD 2010 Raúl Morueco y Cristina Arroyo - 1 - 333páginas ; il. ; 21cm.

1. Presentando el programa. 2. Comenzando a dibujar. 3. Órdenes de dibujo simples. 4. Parámetros del dibujo. 5. Órdenes de modificación del dibujo.

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el diseño asistido por ordenador: AutoCAD, en su versión 2010.Los temas se presentan estructurados para un aprendizaje progresivo. Se ilustran distintos ejemplos prácticos guiados, que permiten que el lector pueda tomar un primer contacto con aquellas órdenes de dibujo más elementales y que le permitirán realizar sencillos diseños. Al finalizar cada capítulo se proponen una serie de ejemplos cuya finalidad es que el lector practique todo lo explicado en el capítulo correspondiente, y realice dibujos que permitan sintetizar todo lo aprendido. Como es evidente, con un poco de práctica podrá desarrollar dibujos más complejos en 2D.



978-84-9964-044-0


AUTOCAD
PLANOS
CAPAS
BLOQUES

005.369 / M8919gu

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec