Administración y control de la calidad: Servicio al cliente
Evans, James
Administración y control de la calidad: Servicio al cliente James Evans y William Lindsay - 7 - 783 páginas ; il. ; 25 cm.
1. El sistema de calidad. 2. El sistema administrativo. 3. Six sigma y el sistema técnico
Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas.
978-970-686-836-4
CALIDAD TOTAL
SIX SIGMA
ISO 9000
658.562 / E9242ad
Administración y control de la calidad: Servicio al cliente James Evans y William Lindsay - 7 - 783 páginas ; il. ; 25 cm.
1. El sistema de calidad. 2. El sistema administrativo. 3. Six sigma y el sistema técnico
Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas.
978-970-686-836-4
CALIDAD TOTAL
SIX SIGMA
ISO 9000
658.562 / E9242ad