Aplicación de los componentes culturales en el PEA, para el fortalecimiento de la identidad cultural en la escuela Cinco de Octubre de la comunidad maca atápulo de la parroquia Poaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2008 - 2009
Quindil Masaquisa, Gladys Leticia
Aplicación de los componentes culturales en el PEA, para el fortalecimiento de la identidad cultural en la escuela Cinco de Octubre de la comunidad maca atápulo de la parroquia Poaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2008 - 2009 Gladys Leticia Quindil Masaquisa y María Celinda Ninazunta Ninasunta - 84 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Administracion y Docencia Intercultural Bilingüe); Navas, Hernán; Dir.
1. Principales culturas indígenas prehispánicas. 2. La interculturalidad. 3. Construcción de la identidad cultural.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN DOCENCIA INTERCULTURAL BILINGÜE
FOLKLOR
MÚSICA
IDENTIDAD CULTURAL
TESIS 370.117 Q72ap
Aplicación de los componentes culturales en el PEA, para el fortalecimiento de la identidad cultural en la escuela Cinco de Octubre de la comunidad maca atápulo de la parroquia Poaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2008 - 2009 Gladys Leticia Quindil Masaquisa y María Celinda Ninazunta Ninasunta - 84 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Administracion y Docencia Intercultural Bilingüe); Navas, Hernán; Dir.
1. Principales culturas indígenas prehispánicas. 2. La interculturalidad. 3. Construcción de la identidad cultural.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN DOCENCIA INTERCULTURAL BILINGÜE
FOLKLOR
MÚSICA
IDENTIDAD CULTURAL
TESIS 370.117 Q72ap