Tarjetas comerciales 3 : saludos con identidad

Dorrian, Michael

Tarjetas comerciales 3 : saludos con identidad Michael Dorrian y Liz Farrelly - 272 páginas ; il. ; 17 x 24 cm

1.Diseño de Simon Blackwell_ Measure. 2. Diseño de Christensen_ Kunmoto. 3. Diseño de Alex Acosta_Clusta. 4. Stephan G. Bucher_344Design. 5. Diseño de Julien Crouigneau_Design June. 6. Diseño de Rex Advincula_Joyce Tai.

Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos. No sólo facilita unos datos de contactos neutros y asépticos, sino que su diseño y contenido invitan a que el receptor saque conclusiones sobre la personalidad de quien se la entrega. Este soporte, en apariencia simple y limitado, ofrece un vasto mundo de posibilidades y soluciones. Permite obtener resultados extremadamente creativos utilizando los medios más sencillos, y también experimentar con materiales, técnicas y formatos poco habituales, sin dejar por ello de cumplir su función informativa.



978-84-252-2297-9


DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN CORPORATIVA

745.2 / D716ta

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec