Facebook: Guía práctica

Guerrero, Diego

Facebook: Guía práctica - 1 - 343 páginas ; il. ; 25cm.

1. Redes personales facebook. 2. Configuración inicial. 3. Página de inicio. 4. Perfil público. 5. Compartir en facebook. 6. Configuración de la cuenta. 7. Configuración de la privacidad. 8. Facebook para dispositivos móviles. 9. Qué puede hacer facebook por su empresa.

Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de aumentar.De entre todas ellas, Facebook, que cuenta actualmente con casi 640 millones de miembros, es sin duda la red social más popular.Combina en un mismo lugar las herramientas de comunicación más extendidas: foros, chat, mensajería, blogs… con un entorno amigable y fácil de utilizar. Con las páginas de este libro aprenderá a sacarle partido paso a paso, de forma amena y comprensible, y en pocos minutos podrá empezar a disfrutar de su experiencia.



978-84-92650-63-7


FACEBOOK
REDES PERSONALES FACEBOOK
FACEBOOK PARA LA EMPRESA

006.7 / G9347fa

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec