The heart of the matter: high-intermediate listening, speaking, and critical thinking

Vai, Marjorie

The heart of the matter: high-intermediate listening, speaking, and critical thinking Marjorie Vai - 174 páginas ; il. ; 27cm.

1. What will i do when they find out i´m me. 2. Legacy of the blues. 3. Food: business & pleasure. 4. Us & them: creating the other. 5. Art, society, and the artist. 6. Smarts it´s not how smart you are; it´s how you´re smart. 7. Crime as entertainment. 8. Work in the 21st century. 9. The dreaming self.

The heart of the Matter uses audio and video input to develop listening, speaking, and critical thinking skills for the high intermediate level. A variety of listenings provide an opportunity for both recognition of different speaking styles as well as in-depth, culture-rich understanding of the topics from multiple perspectives.



0-8384-7857-3


HEART OF THE MATTER
BUSINESS & PLEASURE

428.3 / V128he

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec