Realidad virtual: aplicaciones prácticas en los negocios y la industria

Chorafas, Dimitris

Realidad virtual: aplicaciones prácticas en los negocios y la industria Dimitris Chorafas y Heinrich Steinmann - 1 - 317 páginas ; il. ; 24cm.

1. La compañia virtual y la oficina virtual. 2. La necesidad de un ambiente interactivo generado por computadora. 3. Los conceptos de ciberespacio y telepresencia. 4. El mundo de la multimedia. 5. Nuevas terminales y soluciones de entrada para la realidad virtual. 6. El empleo de la realidad virtual por razones de negocios concurrentes. 7. La realidad virtual en la industria de la ingenieria. 8. Simulación en tiempo real y gráficos por computadora. 9. Implementación de la realidad virtual en las instituciones financieras.

La mayoría de los libros sobre realidad virtual (RV) que se han publicado en los últimos cinco años contienen demasiada teoría y muy pocas aplicaciones. Aún así, en la actualidad existe no sólo una impresionante lista de aplicaciones de la RV en la manufactura, en las finanzas y en otros campos; sino que también existe una urgente necesidad de implementaciones nuevas e imaginativas debido al radical cambio que puede observarse en la industria y en los negocios.



968-880-683-8


REALIDAD VIRTUAL
INSTITUCIONES FINANCIERAS

006 / C5515re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec