Manual de urbanidad y buenas maneras: De consulta indispensables para niños, jovenes y adultos

Carreño, Manuel Antonio

Manual de urbanidad y buenas maneras: De consulta indispensables para niños, jovenes y adultos Manuel Antonio Carreño - 6 - 432 páginas ; il. ; 23cm.

1. De los deberes para con Dios. 2. De los deberes para con la sociedad. 3. De los deberes para con nosotros mismos. 4. Del modo de conducirnos en diferentes lugares fuera de nuestra casa.

Los editores es grato poner a disposición de padres de familia, educadores, estudiantes y público en general, la obra que describe, analiza y refresca de manera ordenada, amena y precisa cada uno de nuestros comportamientos en el entorno social, de negocios, familiar, laboral y educativo.El Manual de urbanidad y buena manera, de Manuel Antonio Carreño, mantiene en este tiempo una vigencia rayana, a pesar de las condiciones de movilidad social que genera cambios con una velocidad inosita. Por tanto, la propuesta editorial pretende comal y satisfacer la gran cantidad de expectativas comportamentales.




Texto: Español

958-30-0021-3


COMPORTAMIENTO EN LA MESA
LA CONVERSACIÓN
EL ASEO
FUERA DE CASA

395 / C3146ma

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec