Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles

Picazo Manríquez, Luis Rubén

Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles Luis Rubén Picazo Manríquez ; Fabián Martínez Villegas - 1 - 254 páginas ; il. ; 23 cm

1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios...

Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave.



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SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE--ADMINISTRACION

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Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

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Servicios

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Misión / Visión

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