Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles
Picazo Manríquez, Luis Rubén
Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles Luis Rubén Picazo Manríquez ; Fabián Martínez Villegas - 1 - 254 páginas ; il. ; 23 cm
1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios...
Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave.
970-10-0054-4
SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE--ADMINISTRACION
658.4 / P5869in
Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles Luis Rubén Picazo Manríquez ; Fabián Martínez Villegas - 1 - 254 páginas ; il. ; 23 cm
1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios...
Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave.
970-10-0054-4
SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE--ADMINISTRACION
658.4 / P5869in