ExpressWays: English for communication 1A

Molinsky, Steven

ExpressWays: English for communication 1A Steven Molinsky and Bill Bliss - 1 - 96 páginas ; il. ; 27cm.

Contenido: 1. Personal information. 2. Telephone. 3. Getting around town. 4. Housing. 5. Employment. 6. Health. 7. Clothing. 8. Employment. 9. Recreation.

Expressways 1A is intended for adult and young-adult students of English at the beginning level. The text provides an introduction to basic grammar and vocabulary and the usage of English for everyday life situations. Provides dynamic, communicative practice that involves students in lively interactions based on the content of real- life contexts and situations. The topically organized syllabus in fully integrated into a complete conversational course in which students not only learn the vocabulary an expressions needed for essential life situations, but also learn the various ways to express the functions of English.



0-13-298423-7


PERSONAL COMMUNICATION
SOCIAL COMMUNICATION

420.7 M723ex

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec