Planeando con Morrisey: Planeación Táctica Produciendo resultados en corto plazo

Morrisey, georgel L.

Planeando con Morrisey: Planeación Táctica Produciendo resultados en corto plazo georgel L. Morrisey - 1 - 133 páginas ; il. ; 23cm.

1. ¿Quién es el encargado de la palneación?. 2. Resultados planeados. 3. Establecimiento de las áreas clave de resultados de su unidad. 4. Identificación y análisis de los problemas críticos.

El proceso que Morrisey describe en Planeación Táctica ha redituado resultados extraordinarios en San Juan Mine. Se trata de un medio excelente para promover un compromiso de equipo en la administración, así como para lograr que los administradores se enfoquen en lo que de verdad importa.Ejecución de las funciones y de las misiones de su unidad, evaluación e implementación de su proceso de plantación, identificación y análisis de los problemas críticos, preparación de sus planes de acción, quien es el encargado de la plantación, usted y solo usted, para que planear, nada mas por eso. Resultados planeados, Revisión y modificación de planos, Selección de sus indicadores clave de rendimiento.




Texto: Español

968-880-736-2


PRODUCIENDO RESULTADOS EN CORTO PLAZO
¿QUÉ ES LA PALNEACIÓN TÁCTICA?

658 / M8779pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec