Contabilidad intermedia 2: los activos y pasivos no circulantes, los créditos diferidos, el capital y los resultados

Moreno Fernández, Joaquín A.

Contabilidad intermedia 2: los activos y pasivos no circulantes, los créditos diferidos, el capital y los resultados Joaquín A. Moreno Fernández. - 3 - 382 páginas ; il. ; 25 cm.

1. Síntesis del libro Contabilidad intermedia. 2. Contabilidad del activo y pasivo no circulante, el capital y los resultados. 3. El activo no circulante. 4. Inversiones permanentes. 5. Cuentas y documentos por cobrar a largo plazo. 6. Inmuebles, maquinaria y equipo. 7. Activos intangibles y cargos diferidos a largo plazo. 8. Deuda a largo plazo. 9. Créditos diferidos. 10. Capital contable. 11. Contingencias y compromisos. 12. Resultados. 13. Reconocimientos de los efectos de la inflación del activo y pasivo no circulante, los créditos diferidos, el capital y los resultados.

La Universidad Nacional Autónomo de México en los años ochenta inicio la promoción del programa emergente de libros de texto, para que el estudiante contara con suficiente material bibliográfico para adquisición de conocimiento y la fácil preparación de la materias, en lo diversos niveles de enseñanza - aprendizaje. El programa a promovido a maestros para que aporten sus conocimientos a la comunidad universitaria, y el maestro C.P. Joaquín A. Moreno Fernández en el años 1984, entro su libro Las finanzas en la empresa, que paso a forma parte de la bibliografía básica universitaria, convirtiéndose en éxito editorial importante.



970-24-0226-3


CONTABILIDAD
INVERSIONES
CAPITAL CONTABLE
ACTIVOS INTANGIBLES.

657 / M8431co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec