Liderazgo estrategico: Los eslabones perdidos

Handscombe, Richard

Liderazgo estrategico: Los eslabones perdidos Richard Handscombe, Philip A. Norman - 1 - 191 páginas ; il. ; 23cm.

1. Cuestiones decisivas parra los equipos de alta dirección en los noventa. 2. El logro de un enfoque de cliente para el futuro. 3. La dirección del uso de la tenología. 4. Procesos estratégicos para el futuro.

Esta obra está editada por McGraw-Hill Interamericana de España S.L.. Su comienzo en el mundo editorial data de 1909 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 1990 textos. Universidad, Profesional, Enseñanzas Medias y Ciencias De La Salud son las especialidades de dicha editorial. Serie De Programación Microsoft, Microsoft, Actualizaciones En Endocrinología Clásicos Literarios, McGraw-Hill De Management, Serie Administrativa/secretariado... son algunos ejemplos de colecciones de McGraw-Hill Interamericana de España S.L.. Tinsley Randolph Harrison y Eugene Braunwald son algunos de los autores que han publicado en la editorial.




Texto: Español

84-481-0024-7


EL RETO
LIDERAZGO ESTRATEGICO
LA TECNOLOGÍA

658.42 / H23694li

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec