La era de los negocios electrónicos; Cómo generar utilidades en la economía digital

Tapscott, Don.

La era de los negocios electrónicos; Cómo generar utilidades en la economía digital Don Tapscott - 412 páginas ; il. ; 23cm.

1. Las nuevas reglas de la competencia. 2. Transformaciones de la industria. 3. Facilitar el trabajo de las empresas en internet. 4. Gobernabilidad en el siglo XXI.

El reconocido autor de La economía digital y Creciendo en un entorno digital, la guía indiscutible para el éxito en la era digital.Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo.Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno.



958-600-975-0


NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
EMPRESAS--ADMINISTRACION--AUTOMATIZACION

658.4 / T175er

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec