e-mail en el trabajo: Evite los inconvenientes y explote el potencial

Whelan, Jonathan

e-mail en el trabajo: Evite los inconvenientes y explote el potencial Jonathan Whelan - 1 - 203p. ; il. ; 24cm.

1. La revolución de la comunicación. 2. Una mirada más detallada sobre el e-mail. 3. EL uso del e-mail. 4. E-mail y seguridad. 5. El e-mail y la legislación.

Este libro borrará las reticencias que están retrasando el que se decida a utilizar el e-mail y se convertirá, enseguida, en una referencia clave para frontar esta emocionante (y desafiante) revolución. El e-mail entró en muchos negocios por la puerta de atrás y se expandió sin control. Para poder sacarle partido es preciso dominarlo y controlarlo y este libro le ayudará a hacerlo de forma constructiva. En mi caso, no sólo disfruté de su lectura, lo encontré muy útil y pedagógico.




Texto: Español

84-205-3024-7


LA REVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
EL FUTURO DEL E-MAIL
LA NECESIDAD DE LA SEGURIDAD

001.64404 / W566ma

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec