Resolución de problemas en oracle

Velpuri, Rama

Resolución de problemas en oracle Rama Velpuri y Anand Adkdi - 366 páginas : il.

1. Mantenimiento progresivo en MS-Windows 3.1. 2. Mantenimiento preventivo en MS-windows 95. 3. Mantenimiento preventivo en MS-Windows NT. 4. Mantenimiento preventivo en Solaris. 5. Mantenimiento preventivo en UNIX. 6. Mantenimiento preventivo en Open VMS. 7. Resolución de problemas del SGBDR. 8. Resolución de problemas de conectividad. 9. Resolución de problemas de Developer/2000. 10. Resolución de problemas de los precompiladores de Oracle. 11. Cómo instaurar con el centro mundial de asistencias a clientes de Oracle.

Resolución de problemas en ORACLE (para todas las versiones de ORACLE 7) aporta soluciones de expertos a los problemas reales de los usuarios de Oracle. Problemas de instalación. Fallos del sistema. Emergencias. Todo ello no le sucederá si tiene este potente guía de resolución de problemas. Es un libro único en su género escrito por muy reputados profesionales de asistencia técnica de Oracle con más de 12 años de experiencia conjunta en el Centro Mundial de asistencia a clientes este libro contiene las soluciones que necesita para diagnosticar y solucionar la mayoría de los problemas habituales de ORACLE de forma rápida y experta. Incluye disquete con boletines técnicos scripts de ejemplo y archivos de configuración de muestra.



84-481-1260-1


ORACLE BASES DE DATOS INFORMÁTICA

005.75 V444re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec