Evaluación de proyectos
Baca Urbina, Gabriel.
Evaluación de proyectos Gabriel, Baca Urbina - 6 - 318 páginas ; il. ; 27cm. :
LIBRO DONADO
1. Elementos conceptuales y preparación de la evaluación. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico. 4. Estudio económico. 5. Evaluación económica. 6. Análisis y administración del riesgo. 7. Metodología para evaluar el incremento de la capacidad instalada. 8. Evaluación de proyectos en centros de cómputo.
El modelo educativo a nivel medio y nivel superior empieza a cambiar en algunos países de Latinoamérica. El modelo tradicional de enseñanza con modalidad presencial alumno-maestro y con el uso principal del pizarrón o pizarra como medio para plasmar conceptos e ideas avanza a un modelo nuevo que se enfoca en el desarrollo de capacidades, de las cuales muchas se han aprendido de manera natural.Así que el nuevo modelo distingue entre capacidades básicas y capacidades superiores. Dentro de las capacidades básicas que menciona están el dominio de la lengua nativa, el dominio de una lengua extranjera (de preferencia el inglés), dominio básico de matemáticas, conocimiento y dominio de la metodología de la investigación, adquisición de valores éticos y morales, desarrollo de conciencia ambiental, uso más intensivo de las TIC (tecnologías de información y comunicación) y tal vez uno de los rasgos más importantes del nuevo modelo educativo: el saber hacer, el alumno debe aprender a hacer aplicando el conocimiento.
978-607-15-0260-5
PROYECTOS ESTUDIO DE MERCADO COSTOS
658.404 / B116ev
Evaluación de proyectos Gabriel, Baca Urbina - 6 - 318 páginas ; il. ; 27cm. :
LIBRO DONADO
1. Elementos conceptuales y preparación de la evaluación. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico. 4. Estudio económico. 5. Evaluación económica. 6. Análisis y administración del riesgo. 7. Metodología para evaluar el incremento de la capacidad instalada. 8. Evaluación de proyectos en centros de cómputo.
El modelo educativo a nivel medio y nivel superior empieza a cambiar en algunos países de Latinoamérica. El modelo tradicional de enseñanza con modalidad presencial alumno-maestro y con el uso principal del pizarrón o pizarra como medio para plasmar conceptos e ideas avanza a un modelo nuevo que se enfoca en el desarrollo de capacidades, de las cuales muchas se han aprendido de manera natural.Así que el nuevo modelo distingue entre capacidades básicas y capacidades superiores. Dentro de las capacidades básicas que menciona están el dominio de la lengua nativa, el dominio de una lengua extranjera (de preferencia el inglés), dominio básico de matemáticas, conocimiento y dominio de la metodología de la investigación, adquisición de valores éticos y morales, desarrollo de conciencia ambiental, uso más intensivo de las TIC (tecnologías de información y comunicación) y tal vez uno de los rasgos más importantes del nuevo modelo educativo: el saber hacer, el alumno debe aprender a hacer aplicando el conocimiento.
978-607-15-0260-5
PROYECTOS ESTUDIO DE MERCADO COSTOS
658.404 / B116ev