La economía y la gestión empresarial

Mantell, Leroy H.

La economía y la gestión empresarial Leroy H. Mantell, Francis P. Sing - 1 - 675 páginas ; il. ; 23cm.

1. Entorno del mercado. 2. La predicción comercial. 3. Participación en el mercado. 4. Análisis de la demanda. 5. Funciones empíricas de la demanda. 6. la base del coste. 7. Funciones de coste y producción. 8. Fijación de precios.

Con anterioridad a los últimos años de la década de 1930, la economía se halla dedicada principalmente al estudio de las fuerzas que determinan la distribución de lo que hemos dado en llamar renta o producto nacional. Señalemos también que el único fenómeno que otorgaba expresión a tales fuerzas era el representante por la oferta y la demanda, que el precio era la sola media cuantitativa utilizada y que el sistema por el cual este de regia constituida el canal exclusivo de información.Este modelo era el resultado de un proceso de desarrollo iniciado más de 100 años antes y que funcionaba más o menos de la forma siguiente.




Texto: Español

84-255-0527-5


FIJACIÓN DE PRECIOS
EL ENTORNO DEL MERCADO
POLÍTICA DE PRECIOS

658.05 / M292ec

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec