Guía de campo Microsoft Office Publisher 2007

Cruz Herradón, Ana

Guía de campo Microsoft Office Publisher 2007 Ana Cruz Herradón - 1 - 120 páginas ; il. ; 23cm.

1. Conceptos generales. 2. Primeros pasos en publisher. 3. Tr4abajar con texto. 4. Trabajar con imágenes. 5. Trabajar con tablas. 6. Trabajar con el panel de tareas. 7. Otras opciones de publisher...

Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o carteles. Así mismo, el programa incluye una herramienta con plantillas para generar sitios web fáciles con los que abrir la puerta de su empresa en Internet.




Texto: Español

978-84-7897-962-2


BARRA DE TITULOS(MICROSOFT OFFICE)
BARRA DE TITULOS(MICROSOFT OFFICE)
OPCIONES PUBLISHER

006.369 / C9573mi

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec