Coste y efecto: Cómo usar el ABC, el ABM y el ABB para mejorar la gestión , los procesos y la rentabilidad

Kaplan, Robert S.

Coste y efecto: Cómo usar el ABC, el ABM y el ABB para mejorar la gestión , los procesos y la rentabilidad Robert S. Kaplan - 1 - 401 páginas ; il. ; 25cm.

1. Introducción sistema de gestión de costes y de evcaluación de la actuación. 2. Modelo de cuatro fases para diseñar los sistemas de evaluación de la actuación y medición de costes. 3. Sistema de costes estándar y presupuestos flexibles. 4. Sistema para el parendizaje y la mejora en la organización...

Los creadores del ABC, el ABM y el ABB lo exponen de forma clara y con muchos ejemplos reales para poder implantarlo en cualquier organización Oriol Amat, Universidad Pompeu Fabra Coste y Efecto es una obra de lectura obligatoria para todos nuestros consultores Ralf W. Canter, KPMG Peat Marwick Coste y Efecto centra su atención en la medición, cuantificación y control de las actividades que acomete la empresa, incorporando información relevante para la toma de decisiones Tomás J. Balada, Ford España Coste y Efecto confirma la revolución que se ha producido desde inicios de los años noventa en el cálculo y gestión de los costes empresariales Dr. Vicente M. Ripoll Feliu, Universidad de Valencia El sistema de cálculo y gestión de costes basado en las actividades (ABC-ABM) está transformando la contabilidad y el control de la gestión empresarial. Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso, y con múltiples ejemplos reales, cómo se implantan éstas técnicas. Asimismo, se trata de una obra que permite comprender las implicaciones y aportaciones del ABC-ABM.




Texto: Español

84-8088-888-1


MEDICIÓN DE COSTES
SISTEMA DE COSTES
APLICACIONES OPERATIVAS
EL ABC

657.8 / K172co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec