Investigación de mercados: en un ambiente de información digital

Hair, Joseph F

Investigación de mercados: en un ambiente de información digital Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau - 4 - 651 páginas ; il. ; 30 cm.

Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados1. La investigación de mercado y decisiones gerenciales2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación3. La informática y el proceso de investigación4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datosParte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados5. Investigación secundaria: Diseño, indagaciones y fuentes6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas8. Diseño de investigación descriptiva con encuestas9. Diseños de investigación Causal y pruebas de mercadoParte 3. Proyecto y eralización de encuestas10. Muestreo: Teorías, diseños y planes11. Programa general de la medición: desarrollo del constructo y escalas12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temasParte 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados14. Preparación de los datos de la encuesta para u análisis15. Análisis de datos: Prueba de diferencias significativas16. Análisis de datos: Prueba en busca de asociaciones17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.



978-607-15-0290-2


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO (INVESTIGACIONES)

658.83 / H1536in

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