Gestión administrativa de personal
Ena Ventura, Belén
Gestión administrativa de personal Belén Ena Ventura, Susana Delgado González y Teresa Ena Ventura - 2 - 239 pàginas
1. El departamento de personal en la empresa. 2. Introducción al derecho de trabajo. 3. El contrato de trabajo. 4. Tipos de contrato. 5. La seguridad social. 6. El salario. 7. La participación de los trabajadores en la empresa. 8. Modificación, suspención del contrato y extinción del contrato de trabajo. 9. Simulación.
Herramienta educativa que aborda de forma amplia la gestión de personal en la empresa desarrollando todos los aspectos de la relación laboral. El alumno conocerá el funcionamiento de la gestión de personal en la empresa desde la selección de personal hasta la extinción del contrato, pasando por la elaboración de contratos, confección de nóminas y seguros sociales, elecciones a representantes de los trabajadores de la empresa, etc. Esta herramienta educativa incluye: material laboral de alto valor documental y referencial agrupado por categorías, la versión educativa de la aplicación SP NominaPlus y un supuesto global que se desarrolla a través de casos prácticos con la solución animada paso a paso sobre dicha aplicación SP NominaPlus. Al comienzo del libro existe un mapa con el esquema de todos los recursos asociados a cada tema.
Texto: Español
978-84-9732-531-8
DEPARATMENTO DE PERSONAL EN LA EMPRESA
DERECHO DE TRABAJO
CONTRATO DE TRABAJO
TIPOS DE CONTRATO
DONACION 331.11 / E5614ge
Gestión administrativa de personal Belén Ena Ventura, Susana Delgado González y Teresa Ena Ventura - 2 - 239 pàginas
1. El departamento de personal en la empresa. 2. Introducción al derecho de trabajo. 3. El contrato de trabajo. 4. Tipos de contrato. 5. La seguridad social. 6. El salario. 7. La participación de los trabajadores en la empresa. 8. Modificación, suspención del contrato y extinción del contrato de trabajo. 9. Simulación.
Herramienta educativa que aborda de forma amplia la gestión de personal en la empresa desarrollando todos los aspectos de la relación laboral. El alumno conocerá el funcionamiento de la gestión de personal en la empresa desde la selección de personal hasta la extinción del contrato, pasando por la elaboración de contratos, confección de nóminas y seguros sociales, elecciones a representantes de los trabajadores de la empresa, etc. Esta herramienta educativa incluye: material laboral de alto valor documental y referencial agrupado por categorías, la versión educativa de la aplicación SP NominaPlus y un supuesto global que se desarrolla a través de casos prácticos con la solución animada paso a paso sobre dicha aplicación SP NominaPlus. Al comienzo del libro existe un mapa con el esquema de todos los recursos asociados a cada tema.
Texto: Español
978-84-9732-531-8
DEPARATMENTO DE PERSONAL EN LA EMPRESA
DERECHO DE TRABAJO
CONTRATO DE TRABAJO
TIPOS DE CONTRATO
DONACION 331.11 / E5614ge