Comportmiento organizacional

Robbins, Stephen P.

Comportmiento organizacional Stephen P. Robbins, Timothy A. Judge - 13 - 718 páginas. ; il. ; 30cm.

Libro Donado

Incluye: CD-Rom

1. Ques es el comportamiento organizacional. 2. Fundamentos del comportamiento individual. 3. Las actividades y la satisfacción en el trabajo. 4. La personalidad y los valores. 5. La percepción y la toma de decisiones individual 6. conceptos de motivación. 7. Motivación de los conceptos a las aplicaciones. 8. Las emociones y los estados de ánimo. 9. Fundamentos del comportamiento de los gruppos. 10. Los equipos de trabajo. 11. Comunicación. 12. Enfoques básicos de liderazgo. 13. Temas contemporáneos del liderazgo. 14. Poder y política.



978-607-442-098-2


LOS EQUIPOS DE TRABAJO
COMUNICACIÓN
PERSONALIDAD Y LOS VALORES

658.32 / R631co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec