Cómo implementar el kaizen en el sitio de trabajo (gemba)

Imai, Masaaki

Cómo implementar el kaizen en el sitio de trabajo (gemba) Masaaki Imai - 1 - 312 páginas ; il. ; 24 cm.

1. Una introducción a Kaizen. 2. Gemba Kaizen. 3. Cómo gerenciar la calidad, el costo y la entrega en Gemba. 4. Estándares. 5. Las cinco s (5 S): Los cincos pasos del houseekping. 6. Muda. 7. Los cimientos de la casa del gemba. 8. Gerencia visual o transparente. 9. Los roles de los supervisores en el Gemba. 10. Roles y responsabilidad de los administradores del Gemba Kaizen en Toyota astra motor company.

Una introducción a Kaizen ´Gemba Kaizen ´Cómo gerenciar la calidad, y el costo y la entrega en Gemba ´Estándares ´Las cinco S (5S): Los cinco pasos del Housekeeping ´Muda ´Los cimientos de la casa del GEMBA ´Gerencia visual o transparente ´Los roles de los supervisores en el GEMBA ´Roles y responsabilidad de los administradores del GEMBA, KAIZEN en TOYOTA Astra Motor Company ´Justo a tiempo: El último sistema de producción ´Justo a tiempo en WIREMOLD ´Ir al GEMBA: GEMBA KAIZEN en dos días y KAIZEN corporativo general ´Estuios de casos/J.



958-600-798-7


GEMBA KAIZEN
GERENCIA DE CALIDAD
SISTEMA GERENCIAL

658.403 / I319co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec