Programación en Flash8 : actionScript 2.0

Arce Anguiano, Francisco Javier

Programación en Flash8 : actionScript 2.0 Francisco Javier Arce Anguiano - 1 - 256 páginas ; 24 cm.

Incluye CD-Rom

1. Introducción a actionScript. 2. Variables y opreciones. 3. Ciclios, condicionales y arreglos. 3. Ciclos, condicionales y arreglos. 4. Funciones y manejadores de eventos. 5. Clips de película. 6. Oop. objetos. 7. Clases incorporadas en flash. 8. Juegos.

´La vida sin Flash no es vida´, dice el autor, los diseñadores gráficos de animaciones y los programadores de aplicaciones de Internet, no podrán sobrevivir. En este libro encontrar ¡una introducción amena y paulatina al lenguaje propio de Flash: ActionScript 2.0, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera más directa ambos tipos de profesionales. Los juegos de Flash se explican en forma sencilla, llevándolo de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. Flash 8 se ha convertido en un excelente manejador de datos multimedios como texto, animaciones, video y sonido, que ha revolucionado la forma de ver Internet. Aquí se hace una introducción al programa, se desarrollan los temas de las variables y los operadores, los ciclos y las estructuras condicionales, para luego abordar los temas de las funciones y los manejadores de objetos, para terminar con clases importantes. Como los clips de películas y el manejo de XML. Contiene más de 100 archivos .tal con el código de los ejercicios y ejemplos del libro, recursos como archivos .git, .jpg y .mp3 utilizados en los ejercicios, aplicaciones que utilizan documentos XML, un ejemplo para comunicar a Flash con una base de datos tipo MySQL mediante PHP, el código completo y el tutorial para crear 10 juegos completos: Tenis, Trivia, Ahorcados, Caja de números, Gato, StarGate y Memoria. Resumen del contenido: Introducción a ActionScript Variables y operadores Ciclos condicionales y arreglos Funciones y manejadores de eventos Clips de película OOP objetos Clases incorporadas en Flash Juegos Apéndices: - A. Nuevas características de Flash 8 B. Uso de la ayuda de Flash 8.



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VARIABLES Y OPERACIONES CLASES INCORPORADAS EN FLASH PROGRAMACIÓN EN FLASH 8

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