OFFICE 2000 soluciones

Matthews, Martin

OFFICE 2000 soluciones Martin Matthews y Carole Boggs Matthews - 1 - 546 páginas ; 25 cm.

1. Las 10 preguntas más frecuentes. 2. Inicio con office 2000. 3. Escritura con word. 4. Análisis con excel. 5. Presentaciones con power point. 6. Organización con Access. 7. Comunicación con Outlook. 8. Integración de documentos de office. 9. Uso de office con internet y con las intranets. 10. Creación de páginas web con frotpage. 11. Trabajo con el resto de office.

Obtenga cientos de respuestas exactas sobre cuestiones básicas y avanzadas de Office 2000, recién salidas de las bases de datos de Stream International, la organización de soporte técnico más grande del mundo. He aquí un libro donde encontrará consejos valiosos y asesoría profesional sobre cómo usar cada uno de los componentes de Office 2000 (Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet Explorer, Acceess, y Publisher) y cómo configurar toda la suite como una sola unida. Con Office 2000, soluciones es muy fácil.



9789701032961


MICROSOFT OFICE
WORD
EXCEL
POWER POINT
ACCESS

005.3 M42381of

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec