Manual de administración de Linux

Shah, Steve

Manual de administración de Linux Steve Shah - 546 páginas ; 24 cm.

1. Instalación de Linux como servidor. 2. Administración de una máquina aislada. 3. Servicios de Internet. 4. Servicios de intranet. 5. Red de Linux avanzada.

Consiga toda la información que necesita para configurar y ejecutar cualquier distribución de Linux (Red Hat Caldera o SuSE) Si se mueve de Windows NT a Linux o empieza con Linux para su red Manual de Administración de Linux proporciona toda la cobertura necesaria incluyendo detalles completos sobre el kernel 2.2 de Linux. Aprenderá a instalar y configurar Linux manejar la administración de máquinas independientes la configurar Linux manejar la administración de máquinas independientes la configuración de servicios de Internet e intranet y la implementación de técnicas de red. Además hay ocho páginas de mapas de anteproyectos con las diferencias claves entre la administración de Linux y de Windows NT. El CD-Rom incluye RED HAT LINUX 6.1 PUBLISHERS EDITION.



9788448128920


LINUX INTERNET SERVIDOR WEB

005.432 S5256li

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec