Gestión del marketing Social
Leal Jiménez, Antonio
Gestión del marketing Social Antonio Leal Jiménez - 1 - 208 páginas ; il. ; 22 cm.
1. Fundamentos del marketing social. 2. Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social.
Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Social está estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes.
8448128400
MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 L435ge
Gestión del marketing Social Antonio Leal Jiménez - 1 - 208 páginas ; il. ; 22 cm.
1. Fundamentos del marketing social. 2. Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social.
Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Social está estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes.
8448128400
MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 L435ge