Marketing turístico
Ramírez Cavassa, César
Marketing turístico César Ramírez Cavassa - 1 - 207 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Conceptualización de la mercadotecnia. 2. Producto y mercado turísticos. 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. 4. Política de mercado. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. 6. Marketing del producto turístico. 7. Comercialización y política de distribución. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad.
Examina cómo la creciente globalización, las tecnologías cambiantes y las técnicas de servicio en expansión continúan desarrollando la industria turística, ofreciendo un recurso que puede usarse como una guía para aquellos que piensan ingresar a la profesión y aquellos que buscan mantener y hacer crecer sus negocios en una un entorno cada vez más competitivo.
968-24-7768-9
MARKETING TURÍSTICO
380.1453 / R177ma
Marketing turístico César Ramírez Cavassa - 1 - 207 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Conceptualización de la mercadotecnia. 2. Producto y mercado turísticos. 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. 4. Política de mercado. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. 6. Marketing del producto turístico. 7. Comercialización y política de distribución. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad.
Examina cómo la creciente globalización, las tecnologías cambiantes y las técnicas de servicio en expansión continúan desarrollando la industria turística, ofreciendo un recurso que puede usarse como una guía para aquellos que piensan ingresar a la profesión y aquellos que buscan mantener y hacer crecer sus negocios en una un entorno cada vez más competitivo.
968-24-7768-9
MARKETING TURÍSTICO
380.1453 / R177ma