Uso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012
Freire Carrera, Concepción del Rocío
Uso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012 Concepción del Rocío Freire Carrera y María Magdalena Sandoval Quinatoa - 111 p. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación sobre el uso del internet se diseñó con el propósito de aplicar este recurso como material didáctico de una manera responsable y adecuada dentro del aula y así obtener resultados de éxito dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, para esto se procedió a: Fundamentar la teoría y práctica sobre el uso de este recurso, con la finalidad de mejorar el desarrollo psicomotriz y por ende el aprendizaje para ello, se determinó que primero es necesario tomar en cuenta que se debe guiar y capacitar para que los beneficios que se obtengan sean, de una manera positiva, porque dentro de esta red existen programas prohibidos y nocivos en especial para los niños y adolescentes y para evitar que este se convierta en un peligro es necesario que primero se dé una orientación adecuada por parte de los docentes . La investigación realizada se hizo con el propósito de determinar, que el internet utilizado como recurso didáctico ayude a obtener resultados que vayan en beneficio del estudiante y puedan alcanzar una educación de calidad. Por ello nuestra investigación es dejar un mensaje para que el uso de esta red sea una ayuda en el período de formación académica, y en el futuro existan profesionales suficientemente capacitados y de éxito.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EL INTERNET
AULA VIRTUAL
RECURSOS DIDÁCTICOS
TESIS 370 F8661us
Uso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012 Concepción del Rocío Freire Carrera y María Magdalena Sandoval Quinatoa - 111 p. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación sobre el uso del internet se diseñó con el propósito de aplicar este recurso como material didáctico de una manera responsable y adecuada dentro del aula y así obtener resultados de éxito dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, para esto se procedió a: Fundamentar la teoría y práctica sobre el uso de este recurso, con la finalidad de mejorar el desarrollo psicomotriz y por ende el aprendizaje para ello, se determinó que primero es necesario tomar en cuenta que se debe guiar y capacitar para que los beneficios que se obtengan sean, de una manera positiva, porque dentro de esta red existen programas prohibidos y nocivos en especial para los niños y adolescentes y para evitar que este se convierta en un peligro es necesario que primero se dé una orientación adecuada por parte de los docentes . La investigación realizada se hizo con el propósito de determinar, que el internet utilizado como recurso didáctico ayude a obtener resultados que vayan en beneficio del estudiante y puedan alcanzar una educación de calidad. Por ello nuestra investigación es dejar un mensaje para que el uso de esta red sea una ayuda en el período de formación académica, y en el futuro existan profesionales suficientemente capacitados y de éxito.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EL INTERNET
AULA VIRTUAL
RECURSOS DIDÁCTICOS
TESIS 370 F8661us