Elaboración de un manual práctico de organización y barchivo de calificaciones de los estudiantes de la Unidad Académica de Cioencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi Cantón Latacunga desde el período 1996 al 2011

Guanotuña Pastuña, Sandra Patricia

Elaboración de un manual práctico de organización y barchivo de calificaciones de los estudiantes de la Unidad Académica de Cioencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi Cantón Latacunga desde el período 1996 al 2011 Sandra Patricia Guanotuña Pastuña - 101 Pàginas. ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir

1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquiaEloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez de la cuidad de Latacunga; empieza suslabores a partir del periodo de 1996. Es una prestigiosa Institución de EducaciónSuperior, que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial por aquellaspersonas de bajos recursos económicos, buscando de forma constante unaeducación de calidad y excelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con lasexigencias tanto internas como externas.La presente investigación, se ha desarrollado con el propósito de organizar elarchivo de calificaciones existente en el departamento de secretaría, al personalque tiene relación directa con el archivo de calificaciones, con el propósito defacilitar y minimizar el trabajo de las secretarias de la institución. Para obtenerinformación real y cumplir con el objetivo, se utilizó las técnicas como laencuesta y la observación, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma solucionar el problema existente.La presente propuesta fue de gran utilidad para la Institución ya que se mejoró laorganización de calificaciones a través de una correcta identificación,clasificación y conservación de los escritos. Además se logró el compromiso yaporte de las secretarias de la Institución




LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE CALIFICACIONES

TESIS 651.3 / G913el

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec