Control comunicaciones escritas de la Unidad Académica y Humanística dela Universida técnica de Cotopaxi Período enero - agosto 2012

Bonilla Mdril María Etelvina

Control comunicaciones escritas de la Unidad Académica y Humanística dela Universida técnica de Cotopaxi Período enero - agosto 2012 María Etelvina Bonilla MAdril y Olga Esperanza Yánez Iza - 75 Pàginas. ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir

1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Diseño de la propuesta. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquia EloyAlfaro, Av. Simón Rodríguez; es una prestigiosa Institución de Educación Superior,que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial a aquellas personas de bajosrecursos económicos, buscando de forma constante una educación de calidad yexcelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internascomo externas.El Manual De Control De Comunicaciones, se ha desarrollado con la finalidad decrear una guía, al personal que tiene relación directa con lo que es la organización dela documentación, éste manual ayuda a ampliar los conocimientos de dichaorganización.Para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado técnicas como laobservación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación de resultadosobtenidos, para de esta forma rescatar el problema existente.Es importante el amplio conocimiento y aplicación de cómo organizar ladocumentación, para aligerar la búsqueda de cualquier documento necesario dentrode la institución.




LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

TESIS 651.3 / B7153co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec