Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi

Aquieta Vega, Gloria Janeth

Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi Gloria Janeth Aquieta Vega - 99 Pàginas. ; il. ; 30cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir.

1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar.




INGENIERÍA COMERCIAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING
MERCADO

TESIS 658 A656pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec